
Sesiones de psicoterapia
Las sesiones de psicoterapia son un tiempo dedicado solo para ti.
En donde toda mi atención, preparación profesional y experiencia están a tu disposición.
Es un encuentro entre dos mentes y dos corazones enfocados en encontrar tu bienestar y desarrollo. Libre de juicios, de críticas, y lleno de comprensión y autodescubrimiento.


para acompañarte
Terapia psicológica perinatal
Acompañamiento en embarazos complejos
Si estás viviendo un embarazo con miedos e inseguridades, trabajaremos en darte contención emocional y herramientas para que puedas transitarlo con más calma y claridad.
Apoyo en dificultades para concebir
Si estás enfrentando desafíos para lograr un embarazo, encontrarás aquí un espacio seguro para procesar tus emociones, dudas y frustraciones.
Postparto y adaptación al nuevo rol
Si el postparto se ha vuelto una etapa abrumadora o confusa, te ayudaré a comprender tus emociones, fortalecer el vínculo con tu bebé y cuidarte sin culpa.
Duelo gestacional y nacimientos prematuros
Si perdiste a tu bebé o tu hijo nació prematuramente, tendrás un acompañamiento sensible y profesional para atravesar el dolor y reconstruirte desde ese proceso.
Aprende a gestionar tus emociones y fortalece tu salud mental.
para acompañarte
Terapia psicológica con enfoque femenino integral
Acompañamiento en condiciones hormonales
Especialmente útil en etapas como la adolescencia, embarazo, menopausia o en condiciones como SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina o endometriosis.
Psicoterapia con mirada cíclica y hormonal
Cada intervención tiene en cuenta tu contexto hormonal y tu vivencia única, integrando mente y cuerpo como un solo sistema.
Manejo de ansiedad, depresión y otros síntomas
Trabajaremos con técnicas terapéuticas para afrontar malestares como ansiedad, ataques de pánico, fobias o depresión, desde un enfoque sensible y personalizado.
Comprender tu ciclo y usarlo a tu favor
Aprenderás cómo tu ciclo menstrual y tus hormonas influyen en tu vida diaria, y cómo puedes usarlos como aliados para sentirte más equilibrada.
No todo está en tu cabeza, no te lo estás inventando, no estás exagerando, no estás “loca”.
Hay una explicación a lo que estás sintiendo. Juntas podemos descubrirla y transformar esa energía en algo positivo, para que puedas crear una mejor vida para ti y para los que amas.